Pleno de Convocatoria Ordinaria del Excmo. Ayto. de Brunete de 17 enero de 2019 #brunete #gobiernomunicipal #plenos

Pleno Ordinario 17 ene 2019

El pasado jueves 17 de enero se celebró pleno municipal del Ayuntamiento de Brunete en el que se aprobaron todas las mociones presentadas y previstas en el orden del día.

Conviene también destacar que, una vez tratados y decididos todos los asuntos reseñados en el orden del día, fueron presentadas por la oposición dos mociones en relación con la LIVG (Ley Integral de Violencia de Género) que el Partido Popular rechazó por mayoría absoluta.

1.- Todos los borradores de actas quedan aprobados por mayoría absoluta. Los 7 concejales de la oposición votaron en contra de esta moción.

2.- La iniciativa para el desarrollo del Sector SR 2 «El Olivar» del Plan General de Ordenación Urbana de Brunete es aprobada por mayoría absoluta. Los 7 concejales de la oposición votaron en contra de esta moción.

3.- Se aprueba por mayoría absoluta la firma de la Adenda con el Canal de Isabel II. Los 7 concejales de la oposición votaron en contra de esta moción.

4.- Por mayoría absoluta del Pleno se aprueba la «reorganización de concejalías» propuesta pese al voto en contra de los 7 concejales de la oposición.

5.- Como último punto del orden del día, queda también aprobado por mayoría absoluta la moción de apoyo a la Tauromaquia por parte del Ayuntamiento de Brunete.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.