Visto bueno a la Adenda Convenio con el Canal de Isabel II #brunete #economía #infraestructuras

En el año 1.996, entonces con gobierno municipal de coalición de izquierdas, se rechazó la adhesión de Brunete a este convenio que, por otra parte, otros muchos ayuntamientos de cualquier signo político sí firmaron. Se ha podido constatar que aquella decisión tomada en 1.996 tuvo un impacto económico significativo para nuestro municipio pues se dejaron entonces de ingresar en torno a unos 600.00 € asociados a la firma de dicho convenio más los dividendos que hubieran podido producir las acciones que el Canal entregaba a cada Ayuntamiento que lo firmara.

Estos «dimes» y «diretes» de unos y otros desde 1.996 hasta la actualidad no han sido, por tanto, muy beneficiosos para nuestro pueblo puesto que, además de la pérdida económica antes señalada, de lo que también  estamos seguros es de que esta decisión, aunque a nuestro juicio adecuada entonces y también ahora, llega tarde e implicará un mayor gasto en la factura de los ciudadanos de Brunete.

Esta medida fue aprobada en el último pleno municipal ordinario del pasado 17 de enero por mayoría absoluta (los 10 concejales del PP).

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.