#CopaEspañaCreativa El Proyecto de Transformación del casco histórico representado por nuestro Alcalde está en la gran final #lavozbrunete #brunete #brunetevívelo #bruneteteenamora #brunetepuebloconalma

Así es, ya lo anunciábamos el pasado 8 de febrero del presente 2.019: «Brunete finalista de la «Copa de España Creativa» del VI Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España.

Nuestro Alcalde, D. Borja Gutiérrez, se ha desplazado a Lérida en el día de hoy para representarnos en la gran final de esta Copa. La victoria está cara pero la esperanza es lo último que se pierde; el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Brunete con este proyecto es digno de mención y creemos tiene muchas posibilidades de llevarse el gato al agua.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Brunete «Transformación del casco histórico de Brunete: un pulmón verde accesible para todos y punto de encuentro de todos los ciudadanos» ha sido seleccionado junto a otros 17 proyectos de distintos municipios nacionales para optar a este premio y, en particular, al premio de mejor proyecto, en su modalidad B de municipios de menos de 50.000 habitantes junto a Urriés (Zaragoza), Montilla (Córdoba) y Gava (Barcelona).

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.