Todo listo para la construcción de la Nueva sede de Cruz Roja Sierra Oeste en Prado Nuevo #lavozbrunete #brunete #seguridad #sanidad #infraestructuras #cruzroja

La NUEVA sede central de la Asamblea Comarcal Sierra Oeste de Cruz Roja ubicada en Brunete estará ubicada en Prado Nuevo y cntará con una superficie de más de 600 metros cuadrados sobre una parcela, a su vez, de unos 2.200 metros cuadrados.

La nueva sede dará cobertura a 15 municipios de la zona y dispondrá de  una zona de Socorro y Emergencias, un Área de Intervención Social y Almacén de Alimentos o un espacio reservado para Cruz Roja JUVENTUD, entre sus características más relevantes.

El Ayuntamiento de Brunete ha comunicado a la ciudadanía de Brunete su próxima construcción, toda vez dicen ya contar con la licencia de obra necesaria para su ejecución.

Cruz Roja Sierra Oeste cuenta en la actualidad con más de 270 voluntarios, que desarrollan una labor humanitaria imprescindible en gran número de ámbitos de actividad como colectivos vulnerables y, sobre todo, en todo lo relativo a socorro y emergencias.

 

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.