Manual de resistencia para padres maltratados por la ideología de género #lavozbrunete #brunete

Para todas las personas que estén interesadas en este ámbito de visión sobre la ideología de género en España se publica hoy en la revista actuall (abajo enlace) por Nicolás de Cárdenas un artículo muy interesante a este respecto que tiene como punto de partida el reciente libro presentado por  José Riqueni – maestro de Educación Primaria y especialista en el Síndrome de Alienación Parental (SAP) – y Francisco Serrano Castro – exjuez, exfiscal y actual diputado del Parlamento de Andalucía por VOX -.

El libro publicado por Almuzara constituye en sí mismo «un manual de resistencia contra la intolerancia, la injusticia y la dictadura de género que tanto hace daño a la sociedad que, por otra parte, vive engañada pero que va abriendo poquito a poco los ojos a esta realidad de nuestro día a día».

Según Riqueni y Serrano, «los padres maltratados no tienen quien les escriba, quien les defienda» así que «hacía falta que se escribiera un manual para que muchos padres sepan como enfrentarse a esta injusticia. Muchos ignoran lo que ocurre, se creen que vivimos en un estado democrático y de derecho y vivimos en una dictadura disfrazada de democracia en esta materia». «El matrimonio se muestra cada día más, como una arriesgada apuesta que conviene mantener dentro de ciertos límites, porque entrar en él sin ciertas precauciones puede arrunar la vida de cualquier persona».

Ver artículo actual.com – Nicolás de Cárdenas

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.