Gutiérrez Iglesias, actual alcalde, se dirige por carta a la ciudadanía de #Brunete #lavozbrunete #eleccionesmunicipales #ppbrunete

Borja Gutiérrez Iglesias, actual alcalde del municipio, se ha dirigido por carta a los vecinos de Brunete en orden a comunicarles que volverá a encabezar la lista del Partido Popula de Brunete en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

El que también fue Presidente del partido en Brunete pero que en la actualidad ya no ostenta ese cargo se ha limitado exclusivamente a comunicar que encabezará la lista de su partido en la localidad sin hacer mención alguna del equipo que le acompañará en las próximas elecciones municipales del 26M.

Para la redacción de este Diario resulta cuando menos anecdótico y curioso que no sea el propio presidente del partido en Brunete, y en nombre del mismo, quien anuncie la candidatura completa del PP de Brunete en las próximas elecciones municipales con todos sus integrantes.

En cuanto a las demás formaciones políticas de la localidad nada oficial se sabe al respecto de sus candidaturas si bien este Diario ya cuenta con información de bastante alcance relacionada con las candidaturas de algunas de las mismas.

«La cosa» va a estar entretenida sin duda en estas municipales pues según los diferentes sondeos locales a los que la Dirección de este Diario ha tenido acceso no se espera mayoría absoluta del PP de Brunete y, por otra parte, se da por hecha la entrada en el «arco municipal» junto al PSOE Brunete y Ganar Brunete de las formaciones de VOX Brunete y Cs Brunete.

¡¡Apasionante!!

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.