#MIÉRCOLES #24abr La línea 2 #MetroDeMadrid amplía su cierre desde la estación de Retiro hasta Ópera #lavozbrunete #brunete

El pasado mes de enero de 2.019, esta línea de Metro de Madrid se vio afectada por las obras que se vienen realizando desde hace ya bastantes meses en el complejo Canalejas por lo que se tuvieron que cerrar al público varias de las estaciones de esta línea, concretamente Retiro, Banco de España, Sevilla y Sol.

Metro de Madrid ha informado que a partir del próximo miércoles 24 de abril el cierre se hará extensivo también a la estación de Ópera.

Según la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid todo el tramo cerrado de la línea 2 será reabierto a los ciudadanos de Madrid a finales del próximo mes de mayo. En concreto, para la reapertura de Ópera, Metro de Madrid ha informado que ésta se producirá en próximo 14 de mayo de 2.019.

Mientras tanto, Metro de Madrid tiene habilitada una línea de autobuses para todo el tramo cerrado que ahora también dará cobertura hasta Ópera.

Línea 2 Metro de Madrid
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.