Un gobierno Municipal y su Alcalde ¿poco transparentes?. «Lleno total» en el Pleno Extraordinario del día #1abr Ayto #Brunete #lavozbrunete

Parece que, Gutiérrez Iglesias, el «flamante» candidato a las próximas elecciones municipales de nuestra localidad por el Partido Popular de Brunete, no conoce un mínimo imprescindible de integridad para con todos los ciudadanos del municipio; parece que sólo y exclusivamente gobierna para aquellos vecinos y organizaciones que le son afines y no tiene respeto de ningún tipo  a nada ni nadie más.

Esta mañana, en tweet del Sr. Gutiérrez Iglesias de las 8.39 horas, éste da a conocer a todos los vecinos de Brunete que hay convocado para las 9.30 horas Pleno Extraordinario del Ayuntamiento, es decir, 51 minutos antes de su comienzo y con Orden del Día, como siempre, desconocido. Parece que al Sr Gutiérez Iglesias le incomoda que asistan a los plenos que, por otra parte son públicos, los vecinos de Brunete y ya ni decir aquellos que siendo vecinos de Brunete además pertenecen a alguno de los grupos político municipales que no tienen representación actualmente en el gobierno municipal.

Ya en el último pleno ordinario un ciudadano de Brunete (La VOZ Brunete supo después que está integrado en la formación VOX Brunete) intervino para hablar sobre la nueva Depuradora ( EDAR Brunete) que se pretende construir en nuestra localidad y el propio alcalde lo llegó a tachar de mentiroso; fue tan evidente y de mala educación que uno de los concejales de PSOE Brunete tuvo que llamarle la atención al propio regidor.

Huelgan más palabras al respecto, la ciudadanía de Brunete que saque sus propias conclusiones y, eso sí, que tome nota de todo ello para las próximas elecciones municipales y todo ello sin pronunciarnos siquiera o hacernos eco de los diferentes problemas que viene denunciando la oposición en los últimos años en relación con las dos imputaciones judiciales que se le asocian al Sr. Alcalde.

Pleno vacío de asistentes tal y como querían y «a otra cosa mariposa». Gracias Sr. Alcalde, ya nos contará cual era el Orden del Día y qué decisiones han adoptado. Por cierto que en la foto no se ve a los representantes de la oposición tanto del PSOE como de Ganar Brunete aunque esperamos (es lo reglamentario claro) que ellos sí pudieran asistir aunque difícilmente habrán podido preparar dicho pleno a conciencia.

 

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.