‘Alguna entrada dura por banda derecha’ entre PP y VOX #brunete #lavozbrunete

No han sido muchos los encontronazos que se conozcan entre ambas formaciones de Brunete si bien es verdad que los «verdes» de la formación de Rocío Monasterio en Madrid cuentan por lo que se ha podido detectar con muy pocos medios para el desarrollo de su campaña y eso contra el «mastodonte» que representa el PP en Brunete – mayoría absoluta en la última legislatura – es sin duda un handicap muy importante para los de José Enrique Andrés Martín.

Sin embargo, si se extrapolaran los datos de Brunete de las elecciones generales a las municipales, lo que tendríamos es casi un empate técnico entre el que fue el partido más votado, Cs, PP y VOX. De repetirse el cómputo de votos que se dio en las pasadas elecciones generales, las tres formaciones tendrían 4 concejales cada una.

El rifi-rafe se producía a última hora de ayer; así lo pudimos constatar en las Redes Sociales, concretamente en el twitter de VOX Brunete.

¿El motivo?; pues no es otro que VOX Brunete, aludiendo a un post también en Redes Sociales en el que participa el actual alcalde la localidad, ha hecho saber a sus afiliados y simpatizantes que no se puede andar manipulando a los votantes dando a entender que en unas elecciones municipales existe el concepto del VOTO ÚTIL pues la Ley D’Hondt no tiene aplicación alguna en unas elecciones municipales y TODOS LOS VOTOS VALEN LO MISMO.

Juzguen ustedes pues La Voz Brunete no está aquí para opinar sino para informar a toda la ciudadanía de Brunete, sea cual sea su ideología política.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.