#HOY #VIERNES #24may 17h, finaliza el plazo para la solicitud de ayudas de personal docente e investigador universitario #lavozbrunete #brunete

Se ofrecen 98 plazas en las universidades públicas para personas con experiencia docente e investigadora en el extranjero.

El objeto de las ayudas Beatriz Galindo es la atracción del talento investigador que ha realizado parte de su carrera profesional en el extranjero con el fin de favorecer la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional, así como promover la calidad y la competitividad del personal docente e investigador en las universidades españolas.

La convocatoria se encuentra en su segunda fase, en la cual las universidades publican las convocatorias para cubrir las plazas que les han sido adjudicadas en la primera. Los docentes e investigadores pueden presentar su solicitud a la plaza cuyo perfil consideren que se ajusta a su CV. En el caso de ser seleccionados, firmarán con la universidad un contrato de investigador distinguido, de acuerdo con la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.