Solicitud #becas #injuve #junio y #julio, para cursos #Campusyuste Solicitud hasta #5jun #lavozbrunete #brunete

Desde el 9 de mayo y hasta el 5 de junio, La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, a través del Instituto de la Juventud (Injuve) ha convocado 200 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula así como los gastos de alojamiento y manutención para la asistencia a los cursos que se celebrarán durante los meses de junio y julio en el Real Monasterio de Yuste y en el Centro Cultural y de Congresos de Guadalupe.

  • Curso 1. Perspectivas y desafíos de la Agenca 2030. Igualdad, Comunidades Sostenibles e Instituciones Sólidas para el Desarrollo y la Paz en los ODS. Del 25 al 26 de junio. Centro Cultural Puebla y de Congresos de Guadalupe (40 ayudas).
  • Curso 2. La redefinición del contrato social en las relaciones América Latina-Unión Europea: Respuestas actuales ante desafíos globales. Del 3 al 5 de julio. Real Monasterio de Yuste (40 ayudas).
  • Curso 3: La Unión Europea y los desafíos actuales: nacionalismo, globalización, terrorismo, desinformación e inmigración. Del 10 al 12 de julio. Real Monasterio de Yuste (40 ayudas).
  • Curso 4. El mundo de Carlos V: la mujer en la Europa renacentista y en el nuevo mundo. Del 17 al 19 de julio. Real Monasterio de Yuste (40 ayudas).
  • Curso 5. Propuestas para la prevención y lucha contra la radicalización y el delito de odio en el contexto europeo. Del 24 al 26 de julio. Real Monasterio de Yuste (40 ayudas).

Para más detalle accede al Injuve

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.