Convocatoria del Instituto de la Mujer #AYUDAS #PYMES plazo hasta #HOY #13jun para fomentar la #igualdad laboral #lavozbrunete #brunete

Empresas con plantillas de entre 30 y 49 empleados y que elaboren planes de igualdad por primera vez, podrán solicitar estas ayudas hasta el plazo máximo del 13 de junio. La realización de la actividad a la que se comprometen deberá estar finalizada para el 31 de agosto de 2.020.

El importe máximo que puede percibir una empresa será de 6.000 € con arreglo al desarrollo de las siguientes tres fases:

  1. Elaboración de un diagnóstico de situación en materia de igualdad entre mujeres y hombres, mediante un estudio cuantitativo y cualitativo de la estructura organizativa y de toda la plantilla, que deberá incluir datos estadísticos desagregados por sexo.
  2. Elaboración del plan de igualdad, en el que se fijen los objetivos que se pretenden alcanzar y que recoja las acciones o medidas que corrijan las deficiencias detectadas en el diagnóstico. Deberá contener la planificación y los recursos materiales y humanos para su aplicación, así como los procedimientos de seguimiento y evaluación de resultados.
  3. Primera fase de implantación de las medidas prioritarias previstas en el plan de igualdad.

Más información AQUÍ

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.