Cs rechaza sentarse a negociar con VOX aplicando el llamado ‘cordón sanitario’ #lavozbrunete #brunete

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha dejado claro que no se sentarán a negociar con VOX. Además, la Ejecutiva del partido ha dejado definida la hoja de ruta de su partido para todos los pactos de la formación naranja tanto a nivel autonómico como municipal.

No habrán pactos de gobierno en los que esté VOX.

Ciudadanos rechaza sentarse a negociar con VOX. Hoja de Ruta pactómetro aprobada por su Ejecutiva Nacional
Anuncios

1 Comment

  1. SR. RIVERA:

    ¿Quién se cree Vd que és?.

    ¿Con qué derecho insulta a los votantes de Vox?.

    Vd. rechaza sentarse a negociar con los representantes de este partido como si fueran unos apestados, ó como dice uno de sus acólitos que los compara con los independentistas y asesinos proetarras.

    ¿Ese es su talante democrático y conciliador?.

    Es Vd. LERDO (no quiero insultar, no es mi estlo) y también un PRESUNTUOSO, Vd. no quiere sentarse a la mesa con los de VOX, pero sí quiere que le den su apoyo, lo dicho es Vd. un LERDO.

    Falta a la verdad puesto que está Vd. pactando con el PSOE y otros grupos de la ultaizquierda, incluso, independentistas y abertxales, en definitiva, todos los que quieren dividir España y que salte en pedazos.. Se vende Vd. al mejor postor y es un irresponsable de tomo y lomo.

    Adelante, siga Vd. con su actitud, pero no venga luego a decir que la culpa es de VOX, es suya y solo suya, por CHULO e INTRANSIGENTE.

    Vd. no se siente a negociar,como mínimo a escuchar, y verá lo que pasa en Madrid tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de la Capital y en tantos y tantos municipios omo el nuestro, Brunete.

    ¡¡Arrieritos somos y pronto nos encontraremos!!. A ver como le explica a sus votantes todo ello y, tome nota, en 4 añitos ya verá la representación de VOX en todas las “cámaras” de representantes tanto a nivel nacional como autonómico y municipal.

    LERDO

    Fdo: El Señor de los Anillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.