Investidura Ayto Brunete #HOY #15jun RIDÍCULO Acuerdo gobernabilidad PP y VOX #Brunete pues no suman mayoría suficiente #lavozbrunete vía ‘Manifacera’

Estupefactos nos hemos quedado en la redacción de La VOZ Brunete al conocer esta noticia publicada a bombo y platillo en redes sociales así como en el Diario «Correo de Madrid».

Fuentes relevantes consultadas de VOX Brunete al margen del concejal electo y sus asesores de confianza – «los Neymar» ó «clan de los brasileños» – aseguran haber conocido la noticia a través de las RR.SS, además de estar frontalmente en contra de este acuerdo pues consideran que la decisión lógica y unánime del partido en esta localidad era la abstención en el proceso de investidura.

No obstante todo habrá de confirmarse en el acto de investidura que hoy habrá de celebrarse en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 12:00 horas.

Como ya veníamos comentando en este diario a través de nuestros analistas políticos, VOX Brunete no era llave de gobernabilidad alguna ya que con un único concejal no «pintaba» nada de cara a la investidura, por tanto, a la gobernabilidad de este Municipio aun en el supuesto de que Cs Brunete se abstuviera en la investidura por no haber llegado a un acuerdo con el PP de Brunete ni tampoco con PSOE y Ganar Brunete.

Lo dicho, huele feo, muy feo, máxime si los propios afiliados de la formación verde en Brunete así lo atestiguan y, es más, nos consta ya se han producido dimisiones a nivel interno en la formación de los de Abascal y Monasterio en Brunete.

Blanco (verde en este caso) y en botella. Parece estar segura una concejalía de gobierno para VOX Brunete si Gutiérrez Iglesias es reelegido alcalde de la localidad aunque, en cualquier caso, gobernaría en minoría.

 

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. El día después de la Investidura del nuevo Gobierno Municipal de Brunete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.