‘LOS PACTOS’ tras el #26may #eleccionesmunicipales #brunete #lavozbrunete vía ‘Garababi’

Empezaré por Ciudadanos pero iré pasando «por la piedra» a todas y cada una de las agrupaciones políticas de Brunete. Lo hago con los «naranjas» pues son los que tienen la llave de lo que pueda ocurrir en los próximos 4 años en nuestro municipio.

En el día de ayer ya decía, algo por otra parte muy claro para todo el mundo vistos los resultados de las municipales en Brunete, que la gobernabilidad de nuestro municipio dependía de Ciudadanos y, lógicamente, apuntaba la posibilidad de que podía sumar con la Izquierda ó con la Derecha.

Pero es que, aunque les moleste, el partido no se acaba de ubicar y yo es que me lío. Hoy estamos aquí, mañana allá y pasado acullá; la veleta que se mueve loca de un lado a otro según como sople el viento.

Aún no tengo claro si Ciudadanos es un partido de Centro-Derecha ó de Centro-Izquierda, y no sé si sus afiliados tampoco lo tienen claro.

¿Y como se mueve un partido con una ideología tan etérea?.

Visto lo visto, “por el interés te quiero Andrés”; ¿ahora pacto en Madrid con PP y VOX, ahora en Castilla y León con el PSOE y mañana Dios dirá, según lo que me ofrezcas?.

¿Y qué pensará la militancia de todo esto? Ah, que no importa, que ellos sólo tienen que votar. Luego, los dirigentes ya hacen con los votos lo que consideren mejor en función de sus intereses.

¿Ya no importa lo que se han dicho los unos a los otros durante las campañas electorales, porque en Campaña todo vale, o no?.

¿En Campaña sólo, o en política en general?.

Dios nos libre de los políticos que no se acuerdan de lo que dicen, ya se sabe,

«prometer y prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido».

Repito, menudo lío tengo, y es obvio que no soy el único que se encuentra en esta situación.

Garababi

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.