Obras de #Cercanías en #Madrid: cierre túnel Recoletos #lavozbrunete #brunete

Los trabajos de mejora de la red de Cercanías en Madrid que han comenzado en el día de ayer se extenderán hasta el mes de noviembre. Mientras tanto, permanecerán sin servicio las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

Además, entre el primero de julio y todo el mes de agosto tampoco prestarán servicio las líneas C-1 y C-10 entre las estaciones de Atocha y Méndez Álvaro.

Las líneas C-3, C-3a, C-4, C-4a, C-4b, C-5 y C-9 continuarán funcionando con normalidad.

Entretanto se llevan a cabo las mencionadas obras, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en coordinación con Renfe Viajeros, Metro de Madrid, EMT y las empresas operadoras de transporte interurbano afectadas, pondrán en funcionamiento un Servicio especial alternativo de Cercanías por la vía de contorno entre las estaciones de Guadalajara y Chamartín, y un servicio especial de autobús para cada tramo afectado. Ambos Servicios serán gratuitos para los viajeros de Cercanías.

La renovación de la vía y la catenaria así como la colocación de nueva señalización, son el objeto de estas obras.

Alternativas de transporte público entre Atocha – Recoletos – Nuevos Ministerios – Chamartín (del 2 de junio a noviembre)

Cercanías:

  • SE Guadalajara – Chamartín: nuevo servicio especial con paradas en las estaciones de Guadalajara, Azuqueca, Meco, Alcalá Universidad, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Fuente de la Mora y Chamartín.

EMT:

Autobuses interurbanos: se reforzarán las líneas que operan en la zona.

Metro de Madrid: podrá establecer refuerzos ocasionales en caso de detectarse un incremento puntual de la demanda de viajeros en alguna línea y/o periodo horario.

Alternativas de transporte público entre Atocha – Méndez Álvaro – Delicias (del 1 de julio al 31 de agosto)

EMT:

Metro de Madrid: podrá establecer refuerzos ocasionales en caso de detectarse un incremento puntual de la demanda de viajeros en alguna línea y/o periodo horario.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.