Acuerdo #MinisterioDefensa y la #FEMP sobre #Empleo #FuerzasArmadas que habrán de cumplir Aytos y Comunidades Autónomas #lavozbrunete #brunete

Ayuntamientos y Comunidades Autónomas tendrán que garantizar la reserva de al menos un 20% de sus plazas de Policía Local y otros puestos de la Administración para militares de tropa y marinería que dejen nuestras Fuerzas Armadas con al menos 5 años de Servicio cumplidos.

Así se pudo saber el lunes de la semana pasada cuando se hizo oficial un acuerdo a este respecto entre el Ministerio de Defensa y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Este acuerdo tiene como objetivo principal impulsar y apoyar la reincorporación de nuestros militares a la vida civil garantizándoles en la medida de lo posible un mejor acceso al Mercado de Trabajo.

De esta medida se calcula podrán beneficiarse alrededor de 1.200 reservistas mayores de 45 años con contratos profesionales ya finalizados con el ejército y que, lógicamente, deben poder reintegrarse a la vida civil.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.