#CalidadAguaGrifo La empresa ‘Salud y Buen Trato’ en contacto con los vecinos de #brunete #lavozbrunete

La empresa Salud y Buen Trato enfocada a mejorar la calidad del agua del grifo pues no en vano son especialistas en tratamientos de agua de uso doméstico está realizando en Brunete mediante llamadas telefónicas a sus vecinos (líneas RTB) diversas averiguaciones sobre la calidad del agua del grifo de nuestros domicilios. Al parecer, un número significativo de ciudadanos de Brunete se ha puesto en contacto con dicha empresa y es por ello que ésta anda realizando diversas averiguaciones.

Así lo hemos podido atestiguar personalmente pues este humilde redactor ha recibido llamada hace escasamente una hora de dicha empresa y he contestado a las preguntas que me han sido realizadas. En mi caso, no encuentro problemas de ningún tipo en mi domicilio en cuanto a la calidad del agua del grifo se refiere.

Preguntando por si había algunas zonas concretas de nuestra localidad que pudieran estar viéndose aquejadas de este problema que algunos vecinos están trasladando éstos no identifican zona alguna, al menos, por el momento.

Sería recomendable que algún responsable de nuestro Ayuntamiento se pusiera en contacto con dicha empresa e indagara sobre este asunto y evaluara su importancia.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.