#QueremosSaber Cuál es el detalle #AcuerdoGobierno PSOE y Cs #Brunete #lavozbrunete por ‘Manifacera’

Brunete es puro revuelo y sus ciudadanos solo saben de «rifis – rafes» en las redes sociales (los que las siguen, los demás, «ni papa») de unos y otros partidos políticos locales y de la que hay liada tanto a nivel autonómico como nacional y, la verdad, es para volverse paranoica.

Sin embargo, la realidad es la realidad y ésta no es otra que PSOE y Cs Brunete han firmado un acuerdo de gobernabilidad que todos los vecinos de nuestro Municipio no entendemos muy bien y estaríamos encantados de de que se nos aclarara, entre otras cosas, para tratar de intuir como nos irá en los próximos 4 años.

El PSOE Brunete, en campaña, presentaba 15 medidas clave de su Programa Municipal y Cs Brunete se limitó a dejarnos «unos tintes» de cuál era su oferta política y, desde su punto de vista, qué tipo de acuerdo político con el PSOE había cerrado para el Municipio.

Bien haría Cs Brunete en tomar ejemplo de su formación en Madrid y detallarnos y aclararnos, más allá de que no iban a gobernar con el Partido Popular de Brunete bajo la sombra de la corrupción de su ex edil en la localidad, cuáles son los acuerdos a los que han llegado con el PSOE de Brunete y si en la definición de los mismos ha participado o ha tenido alguna influencia Ganar Brunete.

También sería de desear que el PSOE de Brunete, con su alcalde a la cabeza, aclarara, claro, dicho acuerdo porque, que se sepa, su programa era el que era y no sabemos como se ha podido ver modificado a raíz de la firma del acuerdo de gobierno que nos incumbe a todos los brunetenses.

La transparencia con la ciudadanía de Brunete empieza por ahí y mal camino es el que andan tomando ambas formaciones cuando ni siquiera han explicado de forma conjunta (nota de prensa conjunta como mínimo) a sus vecinos los detalles del acuerdo que los une al frente del actual gobierno municipal.

El caso es que, mientras tanto, mucho «rifi – rafe» en redes sociales y nada de «chicha» de lo que realmente es importante.

Por cierto que aquí hay para todos; seguimos haciéndonos una pregunta cuando menos lógica, ¿sigue vigente ahora que están en la oposición el no sabemos que absurdo acuerdo (o sí) entre Partido Popular y VOX en Brunete que sellaron antes de la investidura?. Tampoco vendría mal que la ciudadanía de Brunete supiera en que «estado de arte» se encuentra el mismo.

Mientras tanto, Ganar Brunete ha hecho y hace política y «se lo pasa bomba».

Investidura Ayto Brunete #HOY #15jun RIDÍCULO Acuerdo gobernabilidad PP y VOX #Brunete pues no suman mayoría suficiente #lavozbrunete vía ‘Manifacera’
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.