#VACACIONES y tareas de desarrollo y mantenimiento en #agosto volvemos en #septiembre #lavozbrunete #brunete

Hace tan solo unos meses que La Voz Brunete, tu Diario Digital Municipal Independiente de Brunete, comenzó su andadura. La verdad es que estamos sorprendidos por la buena acogida que este humilde proyecto ha tenido en la ciudadanía de Brunete pues así los «números» lo atestiguan en cuanto a paginas vistas y número de usuarios se refiere.

Gracias, gracias y gracias de corazón a todos los seguidores de este Diario Digital así como de sus Redes Sociales – Facebook, Instagram y Twitter –.

Estas vacaciones descansaremos un poquito y aprovecharemos para realizar labores de mantenimiento y algún que otro nuevo desarrollo, además de hacer examen de conciencia obligatorio al margen de los números de la línea editorial que venimos llevando a cabo.

Mientras tanto, La Voz Brunete seguirá en el «aire» por lo que podrás acceder a cualquier artículo publicado desde su fundación hasta el día de hoy, incluso, dejar tus comentarios si así lo deseas.

A nuestra vuelta en el mes de septiembre todo el equipo, incluidos nuestros articulistas «de pro», estará preparado para continuar trabajando y esperemos también podamos disfrutar de algunas novedades de desarrollo que tenemos proyectadas y que si superan la fase de pruebas podrán ir implantándose progresivamente.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.