#QueremosSaber y el Gabinete de Prensa del Ayto #Brunete CONTESTA #lavozbrunete

Les dejamos a continuación la carta respuesta que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Brunete nos envió en el día de ayer como contestación a nuestro post «#QueremosSaber Ayo #Brunete todos los detalles acerca de este Servicio #lavozbrunete

El objetivo de nuestro post no era otro que hacernos eco de los diversos comentarios y habladurías de muchos ciudadanos de nuestra localidad y tratar de obtener la mayor información posible a este respecto de la mano del Ayuntamiento.

Parece no obstante se han molestado con nuestra publicación cuando ésta no da por hecho nada y lo que perseguía, insistimos en ello, es obtener información acerca de este nuevo Servicio que se ha implantado en nuestra localidad. Creemos que, quizás, deberían molestarse menos y proporcionar más y mejor información a los vecinos de Brunete antes de lanzar ningún nuevo Servicio; La Voz Brunete estará a futuro a la entera disposición del Ayuntamiento siempre que así nos requiera para difundir cuanta información necesite.

En cuanto a la respuesta se refiere, ¡¡oído cocina!! aunque bien es verdad que la carta podría también venir acompañada de la documental que diera veracidad a la respuesta que en la misma se ofrece pues, de lo contrario, no es posible comprobar su fehaciencia; es por ello que les rogamos nos envíen vía email a lavozbrunete@gmail.com la documental que estimen necesaria acreditar en aras a publicarla en nuestro Diario y que, de este modo, todos los vecinos de Brunete puedan quedar perfectamente informados y cerrar capítulo. 

En cualquier caso, gracias, muchas gracias al Ayuntamiento por su pronta respuesta y sepan que la Dirección de La Voz Brunete les pide disculpas si es que en algo se les ha molestado pero nuestra labor es precisamente informar y «destapar cualquier cosita» que pueda no estar clara y que sea del interés de nuestra ciudadanía.

Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.