Reservas de viajes #ProgramaTurismo #Imserso temporada 2019 – 2020 en la #CAM #lavozbrunete #brunete

Todas las personas de la Comunidad de Madrid que tengan la acreditación necesaria para participar en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2019/2020 podrán realizar sus reservas con arreglo al siguiente calendario. No obstante, todas ellas recibirán próximamente carta por correo en las que se les indicará las fechas en las que podrán realizar las reservas de sus viajes.

El Lunes 14 de octubre podrán realizar sus reservas los «acreditados preferentes» con el destino que conste en la carta de acreditación. La salida del viaje deberá ser necesariamente desde la Comunidad de Madrid.

El Martes 15 de octubre podrán realizar sus reservas todos los demás acreditados con destino solamente el que conste en la carta de acreditación. La salida del viaje deberá ser necesariamente desde la Comunidad de Madrid.

A partir del Miércoles 16 de octubre y hasta el 18 de octubre todos los acreditados con destino, indistintamente, turismo de costa peninsular, turismo de costa insular y turismo de interior. La salida del viaje deberá ser necesariamente desde la Comunidad de Madrid.

Calendario reservas de viajes Programa Turismo Imserso Zona 1 Comunidad de Madrid
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.