Informe #SEPE #PARO registrado en #Brunete al cierre de #oct19 #lavozbrunete

En el día de ayer el SEPE hizo públicos los datos de paro tanto nacionales como autonómicos y municipales correspondientes al cierre del mes de octubre de 2019.

En posts anteriores ya les hemos dejado referencia de todo ello tanto a nivel nacional como autonómico para centrarnos en el presente post en los datos específicos de nuestro municipio.

No obstante, podrán consultar todos los datos de cualquier municipio en el infome detallado global que les adjuntamos al final.

En BRUNETE, el número total de parados al cierre del mes de octubre es de 487 personas; 208 hombres y 279 mujeres siendo los datos más destacables los siguientes:

  • El paro registrado se concentra especialmente en nuestra localidad en las mujeres >= 45 años (150), mujeres de entre 25 y 44 años (113) y hombres >= 45 años (108). 371 personas en total de las 487 censadas al cierre del mes.
  • El sector Servicios representa el mayor porcentaje de paro en la localidad con 394 parados del total de los 487 censados al cierre del mes.
  • Variación intermensual: el paro bajo con respecto al mes de septiembre anterior en 5 personas, un 1,02 %.
  • Con respecto al mismo mes del año 2018, la tasa de variación a la baja es del 2,79%, lo que representa 14 personas menos en paro.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.