Acuerdo Ayto #Brunete #CAM construcción Circuito #F1 ‘Fernando Alonso’ #lavozbrunete

Así lo anunciaban en la mañana de hoy los propios involucrados en este espectacular proyecto que tiene como primer gran objetivo tras su construcción albergar el GP de España de F1 de 2.022.

FIA, Comunidad de Madrid y Federación Española de Automovilismo dicen haber cerrado todos los detalles del Proyecto y aseguran que a partir de este primero de febrero comenzarán las obras.

Previamente habrá de ser necesaria la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) así como el Plan de Infraestructuras (PEIN) de nuestra localidad pero este asunto no será traba alguna para el desarrollo de este ilusionante proyecto según fuentes del Ayto que, a través de su propio alcalde, D. José Manuel Hoyo, confirman que dichos Planes se aprobarán junto con otras medidas adicionales también relacionadas con los mismos en Pleno Extraordinario y Urgente que se convocará para la tercera semana del mes de enero.

Se trata de un Proyecto que se está gestionando en el más absoluto de los secretos dada su relevancia para nuestro pueblo por lo que, también según fuentes del Ayto, la presentación del mismo a toda la ciudadanía se llevará a cabo en acto que además será difundido en directo por Telefónica Movistar y que presentará nuestro ilustre vecino D. José Ramón de la Morena.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.