
El IBEX 35 cierra esta difícil semana con una subida hoy viernes del 0,46 % hasta alcanzar los 9.562,00 puntos registrando un valor máximo de 9.639,00 puntos. Su mínimo se quedó en los 9.552,50 puntos por lo que la sesión de hoy se ha movido siempre en positivo con respecto al día de ayer.
También recupera valores positivos en el conjunto de 2020 con respecto al cierre de 2019: crece al término de esta semana un 0,13 %.
ENCE ENERGÍA Y CELULOSA lideró la sesión con una subida del 3,43 %.

Resumen general de Índices viernes 24 de enero de 2020
- Estatus #CAM #20ene #coronavirus #covid19 Estatus Municipios y Madrid capital #lavozbrunete
- Agilización del traslado de personal al hospital #IsabelZendal de la #CAM #lavozbrunete
- Medidas protección consumidores y usuarios frente a la vulnerabilidad social y económica #BOE Nº 17 #20ene #lavozbrunete
- Paquete de ayudas #CAM para agricultores y ganaderos de la región #lavozbrunete
- Convocatoria pruebas obtención títulos de Técnico y Técnico Superior de #FP curso 2.020/2.021 en la #CAM #lavozbrunete
- Creación del Registro de Funcionarios Públicos Habilitados de la #CAM #BOCM Nº 16 #20ene #lavozbrunete
Be the first to comment