#BOCM Num 309 #30dic Ayto #Brunete Nombramiento instructor expedientes sancionadores #tráfico #lavozbrunete

Ya se efectuó nombramiento para este cargo el pasado mes de noviembre de 2019, concretamente, vía el BOCM Num 283 de 28 de noviembre de 2019. La Voz Brunete desconoce qué ha pasado para que se tenga que efectuar de nuevo nombramiento para el mismo cargo por lo que esperamos que alguien del Ayuntamiento nos aclare el asunto.


Primero.—Nombrar instructora de los expedientes en materia de circulación, tráfico de vehículos y seguridad vial a doña Susana Corrales Torres, la cual podrá abstenerse de intervenir en el procedimiento, o ser recusada por los interesados por las causas y en la forma que determinan los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Segundo.—Notificar el presente nombramiento a la interesada y publicar este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos reglamentarios.

Brunete, a 8 de diciembre de 2019.—El alcalde-presidente, José Manuel Hoyo Serrano.—. La secretaria accidental, María Ángeles Martín Cabalgante.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.