#NotaPrensa #Comunicado #BruneteEnMovimiento Ciudadanía #Brunete #lavozbrunete

Nota de prensa/comunicado/carta dirigida a toda la Ciudadanía de Brunete que nos envía el nuevo Partido Local Brunete En Movimiento (BeM) para su divulgación.

Estimado vecino/a.:

Por medio del presente escrito tengo el honor de notificarle que el pasado día 13 de Diciembre de 2019, ha sido inscrito en el Registro de Partidos Políticos, del Ministerio del Interior, el nuevo Partido Local “Brunete en Movimiento” (BeM).

“BRUNETE en MOVIMIENTO”, nace como una organización política independiente de damas y caballeros de este municipio profundamente comprometidos con su problemática y dispuestos a trabajar y contribuir para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, dentro de un marco de desarrollo sostenible y con el más absoluto respeto a nuestras leyes y especialmente por los derechos reconocidos por la Constitución.

“BRUNETE en MOVIMIENTO”, nace como una herramienta para hacer política activa en favor de todos los ciudadanos y sin ánimo de lucro.

“BRUNETE en MOVIMIENTO”, pretende ser un referente en el gobierno del municipio, para promover la participación activa y real de los vecinos en las instituciones representativas de carácter político.

“BRUNETE en MOVIMIENTO”, se define como un partido independiente y por tanto no está sujeto a disciplinas e intereses de partido de ámbito supramunicipales, que la mayoría de las veces abocados por las políticas nacionales, no se involucran lo suficiente en las verdaderas necesidades de Brunete, que son las que nos interesan y por las que trabajamos.

“BRUNETE en MOVIMIENTO”, además de Independiente es un Partido plural, demócrata, centrado, racional, tolerante, conciliador y respetuoso, actuando siempre con un profundo sentimiento de Municipio.

Nos comprometemos desde hoy a trabajar duro y con honestidad, con el fin de mejorar nuestro pueblo y transformarlo en un lugar mejor en todos los aspectos.

Pero para eso necesitaremos su colaboración, aportando ideas ó quejas, que nos sirvan para estudiar nuevas propuestas que ayuden a lograr ese cambio positivo, esa transformación a un Brunete mejor, y como “el movimiento se demuestra andando“, por  ese motivo nos ponemos ya a su disposición en nuestro  e-mail: bruneteenmovimiento@gmail.com,  donde estaremos encantados de atenderles.

En los próximos días tendrán también a su disposición nuestra web corporativa en https://bruneteenmovimiento.com , momento a partir del cual tendrán toda la información del partido en formato digital. Mientras tanto, ya están funcionando nuestras Redes Sociales tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, ¡síguenos!

Reciban un afectuoso saludo.