Organización y funcionamiento Ayto #Brunete #BOCM Nº 38 #14feb #lavozbrunete

Primero.

  • Modificar el decreto de Alcaldía, de fecha 28 de junio de 2019, en el sentido de añadir a las competencias ya delegadas por la Alcaldía a las Concejalías mediante dicho decreto, la siguiente competencia:
  • Delegar en don Juan Antonio Turrero Ocaña, concejal de Patrimonio, las autorizaciones para utilización de espacios y/o edificios públicos a solicitud de particulares, grupos políticos, asociaciones, etcétera.

Segundo.

  • Mantener por lo demás en su integridad y a todos los efectos, los términos del decreto de Alcaldía, de fecha 28 de junio de 2019.

Tercero.

  • Comunicar el contenido del presente decreto a la Junta de Gobierno Local en la primera sesión que celebre, a los efectos de su aceptación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, surtiendo efectos este decreto desde el día siguiente a su adopción.

Cuarto.

  • Publicar el contenido del presente decreto en el tablón de edictos de la Corporación y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Quinto.

  • Dar cuenta al Pleno de la presente resolución al amparo de lo dispuesto en el artículo 38 del Reglamento de Organización y Funcionamiento.


Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.