Acuerdo Ayto #Brunete con el Centro Universitario de Tecnología Digital U-tad #lavozbrunete

El Ayuntamiento de Brunete ha dado a conocer el acuerdo al que el pasado martes 11 de febrero llegaron ambas entidades con el objetivo de fomentar la formación en Competencias Digitales de los jóvenes de Brunete.

El Centro Universitario de Tecnología Digital (U-tad) es un centro referente a nivel nacional e internacional en la formación de futuros líderes digitales. El U-tad posibilita a su alumnos la realización de prácticas en proyectos reales utilizando la misma tecnología que utilizan las propias empresas punturas en este sector.

Áreas de Estudio:

El acuerdo ofrece a los vecinos empadronados y residentes acreditados en Brunete un 10 % de descuento para el estudio de los Grados Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Superior y Másteres del portfolio actual del U-tad durante el primer año de su formación. El acuerdo también incluye, entre otras acciones, un descuento de 20 € adicionales a otros descuentos en las escuelas tecnológicas (Summer Schools) que el U-tad organiza en verano.  para estudiantes de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato.

No te pierdas algunos de los Proyectos más importantes llevados a cabo por el U-tad.

Según el Alcalde de Brunete, Don José Manuel Hoyo, «la firma de este convenio entre el Ayuntamiento y U-tad supone una gran satisfacción dado que abre más campos de estudio para los vecinos de Brunete. Alcanzamos este acuerdo desde la convicción de que cada día es mayor el interés de los jóvenes de nuestro municipio por cursar estudios relacionados con profesiones artísticas y técnicas dentro del mundo digital. Estamos convencidos de que desde la firma del convenio, nacerá una estrecha relación entre U-tad y el Ayuntamiento de Brunete».


Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.