Habilitados ya 8 hoteles para descanso del personal de centros sanitarios #coronavirus #covid19 #lavozbrunete #brunete

Son ya 8 los hoteles que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tiene disponibles para el descanso de los profesionales de centros hospitalarios.

B&B Aeropuerto Madrid T4 está para los hospitales Infanta Sofía, La Paz, Ramón y Cajal, HM Sanchinarro e IFEMA.

B&B Aeropuerto Madrid T1 acoge profesionales del corredor del Henares como son los hospitales, del Henares en el municipio de Coslada, Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz e IFEMA.

Slow Suites Luchana y Room Mate Óscar para los profesionales de los centros hospitalarios del centro de la capital.

El Hotel B&B Madrid Getafe, que acogerá profesionales de la zona sur de la región, de hospitales como son el propio afincado en Getafe, Severo Ochoa en Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Fundación Alcorcón e Infanta Cristina en Parla.

El Hotel Majadahonda  como hotel de referencia para el descanso de los profesionales, en este caso del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y de la zona oeste de la región.

La Casa Marista Fuentenueva en San Lorenzo de El Escorial para los hospitales de El Escorial, Guadarrama y La Fuenfría.

El Hotel Room Mate Mario, que fue asignado a los profesionales de los hospitales Gregorio Marañón, Clínico, 12 de Octubre, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Leonor, La Princesa y Santa Cristina.

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid dicen estar trabajando conjuntamente con la Consejería de Sanidad por si fuera necesario incorporar más hoteles para este Servicio.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.