Acuerdo #CAM – #Planeta para ofrecer recursos digitales a centros públicos y concertados #coronavirus #covid19 #lavozbrunete #brunete

Comunidad de Madrid y Planeta han llegado a un acuerdo para ofrecer recursos digitales a centros públicos y concertados desde 5º de primaria a 4º de la ESO.

Esta iniciativa facilita la continuidad del curso escolar tras la suspensión de la actividad presencial por el COVID-19.

1.600 colegios e institutos y alrededor de 400.000 alumnos disfrutarán de las propuestas y los proyectos educativos que ofrece aulaPlaneta en la plataforma educativa EducaMadrid.

Los docentes tendrán formación online y contarán con el apoyo de un equipo de expertos para solventar dudas, programar actividades y planificar el trimestre.

Además, de forma diaria se enviarán propuestas didácticas divididas por materia y por curso para que los docentes puedan utilizarlas con los estudiantes.

Este proyecto forma parte de un amplio paquete de medidas para facilitar la educación a distancia durante el estado de alarma por el coronavirus.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.