Equipo Gobierno #Brunete rechaza propuesta PP medidas económicas #coronavirus #covid19 #lavozbrunete

Así lo ha comunicado el Partido Popular de Brunete en el día de hoy. Como recordarán, hace escasamente unos días publicábamos nota de prensa emitida por el PP de Brunete con el detalle de las medidas económicas que estos proponían para consenso de todos los partidos con representación política en el Municipio.

La mencionada propuesta fue presentada por el PP de Brunete en Registro el pasado 29 de marzo de 2.020 y tenía como medida más relevante la aplicación de una bajada del 50% del salario de todos los concejales del Ayuntamiento, independientemente de su color político.

Ante el rechazo de esta propuesta por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento conformado por el PSOE y Ciudadanos Brunete con la necesaria colaboración de Ganar Brunete, el PP anuncia que sus concejales donarán el 100% de las Dietas que les correspondan mientras dure el Estado de Alarma  a Cáritas.

VOX Brunete – 1 concejal – no se ha significado a este respecto y, hasta donde hemos podido saber, el sexto partido político de nuestra localidad pero sin representación en el Ayto, pues además es de reciente creación – Brunete En Movimiento -, estaba de acuerdo inicialmente con las medidas que los populares propusieron en nota de prensa si bien nos expresaron que, en su caso, además harían alguna propuesta/matiz adicional si fuera por ellos.


Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.