Reorganización de la actividad de los Centros de Salud #CAM para garantizar atención #10abr #coronavirus #covid19 #lavozbrunete #brunete

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informa de que se ha publicado el listado correspondiente del VIERNES 10 de ABRIL con la «RELACIÓN DE CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA CON INCIDENCIAS».

El Centro de Salud de Brunete prestará (en horario habitual) Servicio de URGENCIAS durante hoy viernes.

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria reorganiza diariamente la asistencia de los 430 centros de salud y consultorios locales, en función de la disponibilidad de las plantillas, con objeto de garantizar la asistencia a pacientes por coronavirus, la atención domiciliaria, así como las consultas urgentes o no demorables de los ciudadanos en general.

Los profesionales de Atención Primaria realizan seguimiento telefónico a los pacientes con coronavirus o con sospecha de infección que se encuentran, con síntomas leves, en aislamiento domiciliario.

La Consejería de Sanidad recuerda que los centros de salud están prestando fundamentalmente atención por teléfono y por lo tanto no se debe acudir presencialmente al centro sanitario salvo para consultas urgentes o no demorables.


Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.