#PlenoOrdinario ‘sorpresa’ Ayuntamiento de #Brunete 19 horas #28may RECTIFICACIÓN síguelo en streaming #lavozbrunete

A puerta cerrada debido a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 se celebrará en el día de hoy – si el punto primero del orden del día lo permite – a las 19 horas Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Brunete «por sorpresa»; tengan en cuenta que no se ha publicado la noticia en la página web corporativa del Ayuntamiento y se ha convocado hace unas horas en el mismo día de hoy por lo que difícilmente se pueden enterar gran parte de la ciudadanía del municipio.

La Voz Brunete RECTIFICA y pide además disculpas por el error del que ha sido avisado por el propio Ayuntamiento vía twitter. Se puede seguir en streaming por youtube en el siguiente enlace:

Si por La Voz Brunete fuera este Pleno no se celebraría porque se está privando a ciudadanos, partidos políticos del Municipio sin representación en el actual Ayuntamiento municipal y medios de comunicación seguir el mismo telemáticamente. Esta es por otra parte la idea generalizada de la ciudadanía a la que hemos podido preguntar en las pocas horas que hemos dispuesto en el día de hoy para ello dada «la sorpresa» cuando bien podría haberse transmitido en directo por redes sociales (youtube y/o facebook) pero va a ser que no.

Entre otros asuntos de también relevancia en el orden del día se tomará la decisión de suspender o no las fiestas patronales de 2.020.

Procuraremos informarles de cuanto acontezca aunque bien es verdad lo tendremos bastante difícil.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.