#PlenoExtraordinario Ayuntamiento #Brunete #5jun 10:30 horas #lavozbrunete

Hace escasamente una hora hemos podido acceder vía facebook (no a través de la web corporativa oficial del Ayuntamiento de Brunete) a la comunicación a través de la que nos hacemos eco de esta noticia.
 
Según se detalla en la misma y en el «orden del día» adjunto, el pleno extraordinario y urgente se convoca en orden a
 
«aprobar (si procede) la formalización de un préstamo ICO por parte del Ayuntamiento para cubrir la financiación de ejecuciones judiciales firmes en contra del mismo. Estas resoluciones se han dictado entre el primer trimestre del año 2018 y el primer semestre del año 2019. El importe solicitado asciende a 4.821.732,37 €».
 
Dice el comunicado «este Pleno será grabado y compartido con todos los vecinos a través de las RRSS municipales a la mayor brevedad» por lo que no nos queda claro si será ofrecido online telemáticamente a través del canal de youtube del Ayto como así se hizo en el último pleno ordinario de pasado 28 de mayo de 2.020.
 
La Voz Brunete ha preguntado vía facebook si el pleno será o no emitido en directo vía youtube u otro canal de comunicación cualesquiera y al momento de publicar esta noticia no nos consta contestación alguna al respecto por lo que no sabemos si podremos seguirlo telemáticamente en directo. Lo plenos, ordinarios o extraordinarios, incluso, extraordinarios y urgentes son públicos y dada la actual crisis sanitaria, como no puede asistirse presencialmente, debería ser ofrecido telemáticamente en directo.
 
Esperemos poder asistir telemáticamente al mismo pues no se entendería porqué el último pleno ordinario fue retransmitido y en cambio éste no.
 
Nos acaban de informar desde el Ayuntamiento que no será retransmitido telemáticamente … juzguen ustedes las formas.
 


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.