‘Espacio Creativo Brunete’ nuevo patrocinador de ‘La Voz Brunete’ #lavozbrunete #espaciocreativobrunete #brunete

Así es, ambas Marcas han llegado a un acuerdo para que Espacio Creativo Brunete sea nuestro patrocinador desde ya mismo.

Espacio Creativo Brunete es una ACADEMIA DE COSTURA con cursos para todos los niveles así como también se dedica a la venta y reparación de máquinas de coser. Sus cursos de formación son todo un lujo y es también muy importante destacar que cumplen con todas las condiciones de seguridad necesarias ante la crisis sanitaria del covid-19.

Este acuerdo está basado en los Servicios de Marketing y Publicidad que La Voz Brunete dispensará paralelamente a sus Patrocinadores y que estarán siempre enfocados a su «distribución digital» en el área de Brunete y alrededores, en general, en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La crisis sanitaria que viene asolando nuestro país y más concretamente la Comunidad de Madrid vino a impactar muy directamente en nuestro Plan de Negocio tras lanzar La Voz Brunete en el primer trimestre de 2.019.

El objetivo es claro y sigue siendo el mismo: informar a toda la ciudadanía de Brunete de todas aquellas noticias que los ocupan por residir en este Municipio y, a la vez, fomentar la cercanía de todo el vecindario con las Pymes y Autónomos de nuestra localidad y , por tanto, la generación de la mayor «riqueza» posible para Brunete y su futura y a buen seguro excelente prosperidad.

Nuestro segundo fundamental objetivo pasa por contribuir de la mejor y más activa forma posible al crecimiento comercial de nuestros Patrocinadores en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Espacio Creativo Brunete

Calle de las Eras, 32, 28690 Brunete, Madrid

659 01 89 36

Facebook

Instagram

Nextdoor

Productos y Servicios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.