
BOCM Nº 229 del lunes 21 de septiembre de 2.020
ACUERDO de 16 de septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban la modificación del Plan de Actuación del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el período 2016-2019, prorrogado, las condiciones de otorgamiento de subvenciones para gastos corrientes 2020 y se autoriza la aprobación del gasto.
Se trata en definitiva de la aprobación de la distribución del porcentaje y del importe del gasto corriente que corresponde a cada municipio, que se autoriza como compromisos del programa, de acuerdo con el desglose del Anexo I, permaneciendo invariables el resto de las condiciones del Programa.
En el caso de Brunete, les ofrecemos detalle específicamente:
- Estatus #CAM #23ene #coronavirus #covid19 Estatus Municipios y Madrid capital #lavozbrunete
- Actualización medidas específicas temporales y excepcionales #CAM frente al #covid19 desde #25ene #BOCM Nº 19 #23ene #lavozbrunete
- Ampliación plazos selección institutos públicos #ESO implantación programa bilingüe español – inglés curso 2.021 – 2.022 #lavozbrunete
- Modelos telemáticos del programa de inversión regional de la #CAM #BOCM Nº 18 #22ene #lavozbrunete
- Estrategia de vacunación frente al #covid19 Actualización Nº 2 #21ene #lavozbrunete
- Plan Estratégico de Subvenciones autoconsumo energético renovable y sostenible #CAM #lavozbrunete
Be the first to comment