
Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de septiembre de 2.020, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Triduo en honor al Santísimo Cristo del Patrocinio.
Lunes 14 de septiembre de 2.020 a las 12:30 horas Solemne Misa en Honor de Santísimo Cristo del Patrocinio con la participación del Coro y la Rondalla Santísimo Cristo del Patrocinio. A las 20 horas, Misa con la participación también del Coro y la Rondalla.
Martes 15 de septiembre de 2.020 a las 20 horas: «In Memoriam» , funeral por todos los difuntos del pueblo de Brunete.

- Estatus #CAM #23ene #coronavirus #covid19 Estatus Municipios y Madrid capital #lavozbrunete
- Actualización medidas específicas temporales y excepcionales #CAM frente al #covid19 desde #25ene #BOCM Nº 19 #23ene #lavozbrunete
- Ampliación plazos selección institutos públicos #ESO implantación programa bilingüe español – inglés curso 2.021 – 2.022 #lavozbrunete
- Modelos telemáticos del programa de inversión regional de la #CAM #BOCM Nº 18 #22ene #lavozbrunete
- Estrategia de vacunación frente al #covid19 Actualización Nº 2 #21ene #lavozbrunete
- Plan Estratégico de Subvenciones autoconsumo energético renovable y sostenible #CAM #lavozbrunete
Be the first to comment