Becas para el estudio de Programas de Segunda Oportunidad ESO FP y Certificados de Cualificación Profesional #lavozbrunete #brunete

Se trata de Becas cofinanciadas en un 91,89% por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

Están dirigidas a jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que en el año de la convocatoria vayan a realizar estudios en Programas de Segunda Oportunidad, en modalidad presencial y que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculado (o tener reserva de plaza) en un centro docente situado en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, autorizado por la Consejería de Educación y Juventud o, en su caso, en cualquier entidad sin ánimo de lucro que despliegue su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y no tenga suscrito convenio de colaboración específico o contrato con la Consejería de Educación y Juventud ni con otro organismo público para subvencionar este tipo  de actividades.
  2. Ser mayor de 16 años y menor de 30, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  3. Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y reconocido como beneficiario.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 30 de septiembre y permanecerá hábil hasta el día 21 de octubre, ambos inclusive.

¿Cómo y donde presentar las solicitudes?




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.