Nueva edición online del programa #FinanzasParaJóvenes en la #CAM No te olvides ‘profe’, plazo #30oct #lavozbrunete #brunete

Nueva edición online del programa Finanzas Para Jóvenes en la Comunidad de Madrid. Los centros educativos interesados en este Programa pueden presentar su solicitud en la dirección de correo servicioactividades.juventud@madrid.org desde hoy miércoles hasta el 30 de octubre. Más información en el teléfono 912 767 207 y en la web www.comunidad.madrid/servicios/juventud/actividades-centros-educativos#finanzas-jovenes y a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook: @juventudcmadrid).

Las solicitudes para los centros educativos están abiertas hasta el 30 de octubre de 2.020.
Esta iniciativa trata de acercar la educación financiera a los estudiantes de 4º de ESO, dotándoles de conocimientos, habilidades y herramientas para su toma de decisiones.
Se realiza a través de talleres online gratuitos de una hora de duración impartidos por voluntarios de la Asociación de La Caixa y formados por el Instituto de Estudios Financieros.
Desde su inicio, la propuesta ha llegado a cerca de 1.800 escolares de 31 centros educativos de toda la región, donde se han llevado a cabo 188 talleres.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.