Nuevo #EstadoDeAlarma para toda España con #ToqueDeQueda nocturno #BOE Nº 282 #25oct #lavozbrunete #brunete

Nuevo ESTADO DE ALARMA para toda España con toque de queda nocturno entre las 23 y las 6 horas aunque con un margen de 1 hora para todas las autonomías para atrasarlo o adelantarlo.

En Consejo de Ministros extraordinario celebrado en el día de ayer el gobierno ha aprobado un nuevo estado de alarma para toda España con una duración de 15 días, si bien su  intención es que pueda prorrogarse durante los próximos 6 meses hasta el 9 de mayo de 2.021 si se aprueba en el congreso de los diputados.

Se decreta un toque de queda obligatorio para todo el país desde las once de la noche hasta las seis de la mañana y,  además del confinamiento nocturno, se establece la restricción de reuniones sociales a 6 personas en toda la geografía nacional. También se da la posibilidad a las autonomías de restringir las entradas y salidas de sus comunidades, salvo causas justificadas, pero esta es una decisión que se deja en manos de sus presidentes.

BOE Nº 282 del domingo 25 de octubre de 2.020

Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.