Cierre perimetral de la #CAM desde el 4 al 14 de diciembre y nuevas medidas ZBS’s desde el lunes #23nov #lavozbrunete #brunete

Además se levantan las restricciones de movilidad en siete zonas básicas desde el lunes 23 de noviembre y se suman seis nuevas zonas básicas de salud a las 24 que aún se mantienen.

La Dirección General de Salud Pública rebaja el umbral para intervenir a 400 casos por 100.000 habitantes ahora que la tasa de toda la región se sitúa por debajo de 300.

Las siete zonas donde se levantan las limitaciones afectan a Coslada, Parla y Madrid capital: son las ZBS’s de Doctor Tamames y Barrio del Puerto en Coslada; Pintores en Parla; Núñez Morgado, en el distrito de Chamartín; Puerta del Ángel, en Latina; Villaamil, en Tetuán y Virgen de Begoña, en Fuencarral-El Pardo.

Las seis zonas básicas que se suman a las ya afectadas son en Madrid, Vicálvaro-Artilleros, de Vicálvaro y La Elipa, en Ciudad Lineal; en Fuenlabrada, las zonas de Alicante, Cuzco y Castilla La Nueva; y en Alcobendas, La Moraleja.

Se mantiene el toque de queda desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas en toda la Comunidad de Madrid.


BOCM Nº 285 del sábado 21 de noviembre de 2.020




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.