
Prolongación de 14 días medidas CAM y cierre perimetral de 8 municipios a partir del próximo lunes 9 de noviembre (inicialmente hasta el 22 de noviembre) por lo que las restricciones a la movilidad en las 35 zonas básicas de salud que ya tenían esta medida se mantienen y cerrará perimetralmente los municipios de Chinchón, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Moralzarzal, Alpedrete, Galapagar y Collado Villalba.
En el municipio de Madrid afectan a nueve distritos: las zonas básicas de Núñez Morgado (en el distrito de Chamartín), Guzmán el Bueno (Chamberí), San Andrés, San Cristóbal y El Espinillo (Villaverde), Entrevías, Peñaprieta, Alcalá de Guadaira, Rafael Alberti, Numancia, Pozo del tío Raimundo (Puente de Vallecas), Daroca (Ciudad lineal), Vinateros – Torito, Pavones y Vandel (Moratalaz), Puerta del Ángel (Latina), Virgen de Begoña (Fuencarral), Infanta Mercedes y Villaamil (Tetuan).
Estas medidas afectan a 835.051 madrileños, lo que se traduce en un 12,5 % de la población.
BOCM Nº 273 del sábado 7 de noviembre de 2.020
ORDEN 1503/2020, de 6 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorroga y modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.


- Estatus #CAM #20ene #coronavirus #covid19 Estatus Municipios y Madrid capital #lavozbrunete
- Agilización del traslado de personal al hospital #IsabelZendal de la #CAM #lavozbrunete
- Medidas protección consumidores y usuarios frente a la vulnerabilidad social y económica #BOE Nº 17 #20ene #lavozbrunete
- Paquete de ayudas #CAM para agricultores y ganaderos de la región #lavozbrunete
- Convocatoria pruebas obtención títulos de Técnico y Técnico Superior de #FP curso 2.020/2.021 en la #CAM #lavozbrunete
- Creación del Registro de Funcionarios Públicos Habilitados de la #CAM #BOCM Nº 16 #20ene #lavozbrunete
- #PLanVive Aprobado decreto que regulará la construcción de 25.000 viviendas públicas en la #CAM #lavozbrunete
- Último informe semanal epidemiológico #CAM #covid19 de #19Ene #lavozbrunete
- Fechas de realización de la Evaluación de #Bachillerato para Acceso a la Universidad #2021 #lavozbrunete
Be the first to comment