Resolución convocatoria ayudas sostenimiento colegios públicos #CAM educación infantil, primaria, especial y secundaria. ¿Y #Brunete ? #lavozbrunete

A juzgar por esta resolución del BOCM parece que el Ayuntamiento de Brunete no solicitó estas ayudas desconociendo este Diario los motivos por los que no lo hizo y sin entrar en más valoraciones.


BOCM Nº 283 del jueves 19 de noviembre de 2.020

ORDEN 2873/2020, de 5 de noviembre, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se resuelve la convocatoria para el año 2020 de las ayudas a los Ayuntamientos de la región para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y/o Educación Especial radicados en su municipio en los que se imparte Educación Secundaria Obligatoria o en los que se escolarizan alumnos censados en otros municipios por falta o insuficiencia de oferta educativa.

La cuantía de las aportaciones económicas de la Consejería de Educación y Juventud destinada a los Ayuntamientos de la región, que lo han solicitado al amparo de la Orden 1059/2020, de 27 de mayo, en cuyos colegios públicos se imparte educación secundaria obligatoria o en los que se escolarizan alumnos censados en otros municipios por falta o insuficiencia de oferta educativa, en aplicación del módulo resultante por alumno, y en su caso, por unidad, de acuerdo con el crédito máximo asignado para 2020, y por los conceptos establecidos al amparo de la citada Orden 2100/2018, de 7 de junio, es la que aparece reflejada en el Anexo I a).

Los Ayuntamientos que han resultado excluidos al no cumplir alguno de los supuestos de la Orden 1059/2020, de 27 de mayo, o al no reunir los requisitos para obtener la condición de beneficiario según el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones aparecen reflejados en el Anexo I b).




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.