Subvenciones fomento integración laboral personas con discapacidad en centros especiales de empleo #lavozbrunete #brunete

Convocatoria subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo en el año 2020.

BOCM Nº 271 del jueves 5 de noviembre de 2.020

ORDEN de 30 de octubre de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y
Competitividad, por la que se declara el importe de la ampliación del crédito presupuestario disponible para la concesión directa de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo con cargo al ejercicio 2020.


BOCM Nº 269 del martes 3 de noviembre de 2.020

EXTRACTO de la Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se convocan subvenciones, para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo en el año 2020.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades titulares de los Centros Especiales de Empleo y dichos Centros cuando tengan personalidad jurídica propia y figuren debidamente inscritos y calificados en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.