Suma y sigue de la polémica Ayuntamiento de #Brunete y #BruneteEnMovimiento expediente abierto por el Defensor del Pueblo Nº 20023685 #lavozbrunete

Así es, la polémica continua abierta en relación con la queja de Brunete en Movimiento en relación con el expediente abierto por el Defensor del Pueblo Nº 20023685.

Brunete en Movimiento nos envía email esta mañana con el acuse de recibo del Defensor del Pueblo que les notifica el cierre del procedimiento puesto que dice haber recibido respuesta del Ayuntamiento de Brunete al segundo requerimiento que le hizo al consistorio, en concreto, a su Alcalde y Presidente Don José Manuel Hoyo Serrano al objeto de que contestara completamente al requerimiento realizado («con relación a la queja arriba indicada, se ha recibido escrito del Ayuntamiento de Brunete por el que informa que se ha dado respuesta a los escritos presentados por usted los días 19 y 24 de junio de 2.020, cuyo contenido no es preciso reproducir al haberle ya sido notificada y que estudiada dicha información daba por FINALIZADAS las actuaciones practicadas conforme al artículo 31 de la Ley Orgánica 3/1.981, de 6 de abril. del Defensor del Pueblo»).

1_20023685_6[1970]

En este segundo requerimiento que más abajo anexamos, el Defensor del Pueblo pedía expresamente se contestara a la solicitud de Brunete en Movimiento sobre la asignación del local habilitado para los partidos políticos de la localidad los sábados de 10 a 14 horas y la solicitud de requerimiento de la normativa aplicable a este respecto.

1_20023685_3[1966]

Brunete en Movimiento asegura no haber recibido contestación alguna al mismo pese a que el Ayuntamiento de Brunete dice haber cumplido con el mismo y así se lo ha transmitido al Defensor del Pueblo. Nos transmiten que para este tipo de gestiones/quejas es necesario estar de alta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Brunete y que, de hecho, tuvo acceso por este medio a la contestación al primer requerimiento del Defensor del Pueblo y ya no ha vuelto a recibir otra contestación alguna. En definitiva, acusan al Ayuntamiento y su máximo responsable, el Excmo. Alcalde y Presidente de la localidad, Don José Manuel Hoyo Serrano, de faltar gravemente a la verdad.

En consecuencia, este partido ha enviado nuevo escrito al Defensor del Pueblo que también les adjuntamos más abajo para conocimiento de toda la ciudadanía haciéndole saber lo ocurrido tras recibir la notificación de la finalización del procedimiento y requerirle actúe en consecuencia o bien les remita la contestación aportada por el Ayuntamiento de Brunete a tal efecto.







Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.