Tercer requerimiento al Ayuntamiento #Brunete por el Defensor del Pueblo expediente queja #BruneteEnMovimiento Nº 20023685 #lavozbrunete

Esto es un sin parar; el Defensor del Pueblo ha enviado nuevo requerimiento al Ayuntamiento de Brunete tras el último escrito que les reproducíamos esta semana enviado al Defensor del Pueblo por el Presidente de Brunete en Movimiento, Don Bienvenido García Abad.

Hace escasamente unos minutos que hemos recibido comunicación de Brunete en Movimiento aportándonos copia documental del nuevo requerimiento realizado por el Defensor del Pueblo al Excmo. Sr. Alcalde y Presidente del Ayuntamiento de Brunete; se lo anexamos a continuación.

No sabemos si por deformación profesional o qué intuimos que este nuevo requerimiento del Defensor del Pueblo al Ayuntamiento de Brunete lleva implícito cierto «cabreo» del mismo; es ya el tercero y, además, a saber de esa última contestación del Ayuntamiento de la que no ha hecho partícipe al reclamante de este expediente, Brunete en Movimiento.

Parece ya evidente que Brunete en Movimiento tenía razón, es decir, al no recibir contestación alguna del Ayuntamiento en relación con el segundo requerimiento del Defensor del Pueblo y habiendo acreditado fehacientemente esta situación a dicha institución pública parece que el consistorio de Brunete ha mentido gravemente.

Seguiremos informando.




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.