Activados nuevos dispositivos de test de antígenos en 2 nuevas ZBS’s y siete campus universitarios de la #CAM #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid ha habilitado desde el miércoles 20 de enero de 2.021 nuevos dispositivos de test de antígenos en dos nuevas zonas básicas de salud y siete campus universitarios.

Las pruebas en los campus universitarios podrán llevarse a cabo durante las tres próximas semanas de lunes a viernes en horario de mañana (de 9 a 14 horas) y de tarde (de 16 a 21 horas) y es necesario solicitar cita previa AQUÍ. Hasta 21.000 jóvenes entre 18 y 29 años han solicitado ya su cita.

Las pruebas se empezarán a llevar a cabo el miércoles 20 de enero en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), tanto en el Rectorado del Campus de Móstoles (en el edificio del Rectorado) como en la cafetería principal del Campus de Fuenlabrada.

El jueves 21 de enero se desarrollarán en el polideportivo del Campus Sur de Vallecas de la Universidad Politécnica y, el viernes 22, darán comienzo en el en el Auditorio Palmira Pla de la Universidad Carlos III de Getafe, así como en el Pabellón Gala de la Universidad de Alcalá.

A partir del lunes 25 de enero se habilitará este dispositivo en la Sala Polivalente del Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma y en la Universidad Complutense en el Pabellón Deportivo La Almudena.

Las 2 nuevas Zonas Básicas de Salud en las que se activará también este dispositivo son el Centro Municipal La Esfera, perteneciente a la ZBS de Marqués de la Valdavia, en Alcobendas y el polideportivo municipal de Torrelodones, correspondiente a la ZBS del mismo nombre.

 



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.