Actualización medidas específicas temporales y excepcionales #CAM frente al #covid19 desde #11ene #BOCM Nº 7 #9ene #lavozbrunete

Nuevas medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública frente al covid-19 en determinados núcleos de población de la CAM desde las 00:00 horas del 11 de enero de 2.021.

Se unen a las 18 áreas y cinco municipios que ya tienen limitada la entrada y la salida, salvo por causas justificadas.

El resto de núcleos de población con limitaciones se encuentran en Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Aranjuez y San Fernando de Henares.

Se perimetran las localidades de Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alalpardo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia, Velilla de San Antonio, Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

En las 41 ZBS y 14 municipios con restricciones a partir del lunes viven 1,2 millones de madrileños, el 18,3% de la población, y en ellas se concentran el 25% de los contagios.

El Gobierno regional solicitará de nuevo formalmente a la Delegación de Gobierno presencia policial para controlar el cumplimiento de estas limitaciones.


BOCM Nº 7 del sábado 9 de enero de 2.021

ORDEN 5/2021, de 8 de enero, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.