Inicio construcción nuevo Centro de Salud de #SevillaLaNueva #lavozbrunete

El nuevo Consultorio de Sevilla la Nueva dispondrá de un Servicio de Atención Rural, para atender las urgencias por la noche y fines de semana.

Se edificará en la parcela ubicada en la calle José Antonio 28, para seguir ofreciendo asistencia sanitaria a toda la población de este municipio, dado que el centro sustituye al actual.

Además, contará con un Servicio de Atención Rural (SAR) para atender las urgencias de la población de Sevilla la Nueva, Villamantilla y Villanueva de Perales en noches, festivos y fines de semana.

El edificio sanitario dispondrá de doce consultas de Medicina y Enfermería, dos consultas de Pediatría, una sala de extracción de muestras, una sala de Urgencias, dos salas de Técnicas y Curas, una sala de Ecografía, consulta de Trabajador Social, consulta de Matrona, consulta de Fisioterapia y gimnasio, Unidad de Atención al Usuario, almacén, aseos, área del personal, instalaciones, área de servicios y aparcamiento.

En total, dispondrá de una superficie construida de 3.207 metros cuadrados distribuida en dos plantas sobre rasante y un semisótano. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Seranco, por un total de 4.373.182 euros y un plazo de ejecución de 20 meses.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.